ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEmocionante muestra de apoyo en Venado Tuerto al joven polista Salvador Tró...

Emocionante muestra de apoyo en Venado Tuerto al joven polista Salvador Tró cuando era trasladado de Río Cuarto a Escobar

(PR) Tras haber estado internado durante 20 en terapia intensiva en Río Cuarto luego de que sufriera un grave accidente jugando al polo, el joven oriundo Salvador Tró fue trasladado al instituto Fleni de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde comenzará su rehabilitación neurológica.

Enterados de que en el transcurso de este sábado a la tarde la ambulancia que lo trasladaba pasó por Venado Tuerto, familiares, allegados y amigos de «Batata», como así le dicen, y su familia se acercaron a Ruta Nacional 8 con carteles y pancartas para saludarlo con bocinas y gritos de aliento.

Cabe recordar que el accidente de Salvador ocurrió mientras participaba de la 6a edición del Open Internacional Berta Polo en la ciudad de Río Cuarto, representando a un combinado de Venado Tuerto. En uno de los partidos, su yegua cayó encima del joven lo que le provocó lesiones en el cráneo, que le ocasionaron lesiones neuronales, quedando internado en coma farmacológico.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.