ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEmprendimiento venadense: armó su propio staff de profesionales para el mantenimiento del...

Emprendimiento venadense: armó su propio staff de profesionales para el mantenimiento del hogar

(PR/Giuliana Ghignone) Con años de experiencia como electricista y gasista, Víctor Soullier decidió crear su propia empresa de técnicos para dar respuesta a las demandas del hogar. Un servicio único que hoy le da trabajo a más de 25 personas.

«Este es un sistema que no sé si está en la Argentina. Cuando me puse a investigar vi sólo uno similar en España», resaltó Soullier, quien hace dos años empezó a diseñar su proyecto y actualmente brinda el servicio a toda la ciudad.

Con los años de ejercicio, el emprendedor detectó las necesidades de sus clientes, tanto sea en el hogar como en los comercios, y vio la importancia de dar soluciones rápidas y de calidad; por todo esto creó Teletécnicos. Actualmente, cuenta con gasista, plomero, herrero, albañil, pintor, revestidor plástico, construcción en seco, cerrajero, servicio de aire acondicionado, reparación de electrodomésticos, planos red de gas, carpintería y mantenimiento de jardines.

La empresa, ubicada en Brown 685, brinda, además, servicio de emergencias gracias a un convenio con la UTN a partir del cual estudiantes avanzados podrán tener sus primeras experiencias. Desde Teletécnicos aclararon que «con los tiempos de inseguridad que corren, al cliente se le envía una ficha técnica identificatoria del profesional que va a ur a su hogar».

Con el objetivo de extender franquicias en la región, Soullier avanza en su negocio, creando redes y proponiendo soluciones innovadoras.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.