ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEn este 9 de julio, el diputado Calaianov llamó a reafirmar nuestros...

En este 9 de julio, el diputado Calaianov llamó a reafirmar nuestros valores 

(PR) Luego del acto oficial por el Día de la Independencia, celebrado en el Centro Cultural Municipal, el diputado Leonardo Calaianov fue abordado por el móvil de Pueblo Regional. El político venadense llamó a “reafirmar los valores que nos hermanan como argentinos”. 

“Hay que reafirmar estos valores que nos dan identidad entre los diferentes ciudadanos de este gran país que es la Argentina. Lo mencionaba nuestro intendente en su discurso, todo el proceso que se vivió aquel momento de 1816 para lograr la independencia se asemeja mucho a lo que estamos viviendo en los últimos años, por eso es importante trabajar en unidad, en conjunto, con los valores que nos igualan como argentinos”, comentó Calaianov. 

En comparación con el país, afirmó que “esos valores se están dando en la provincia Santa Fe, buscando un trabajo realmente inédito a nivel político y social, de la mano del gobernador Maximiliano Pullaro, y nosotros acompañándolo desde la Cámara de Diputados junto a Clara García”. 

El diputado insistió en que ven con “mucha preocupación lo que estamos viviendo en esta recepción económica, que se está profundizando y no se está reactivando como en principio se había planteado”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.