ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEn Villa Cañás removieron la escultura de Mirtha Legrand

En Villa Cañás removieron la escultura de Mirtha Legrand

(PR/RocíoGuzmán) La remoción fue por pedido de la diva.

Con motivo de los 121 años de la localidad, se descubrió una escultura que le hicieron Mirtha Legrand, que lejos de ser grato, terminó generando duras críticas. Incluso desde el entorno de la dama de los almuerzos.

Foto: redes de la Municipalidad de Villa Cañas

En una conferencia de prensa donde Legrand estaba invitada por ser la imágen de una empresa de cosmética, fue consultada y aunque respondió entre risas, afirmó que sacaron la estatua y que ella misma pidió que la lleven a arreglar.

Algo que sorprendió en redes sociales fueron algunos “errores” cometidos ante la prensa, que no se la dejaron pasar. Uno de ellos fue al decir que la localidad cumplía 125 años, otro fue nombrar al intendente como “Dizzi” aunque se apellida “Gizzi” y por último, referirse a Villa Cañás como un pueblo, siendo que es la tercera ciudad del sur santafesino.

Dentro de las declaraciones esbozadas por Mirtha, se lamentó que no hayan colocado la figura de su hermana Goldie. “Estamos mi hermano y yo. Lamentablemente no la pusieron a Goldie, mi hermana».

Sin embargo “La Chiqui” manifestó tener un ameno diálogo con el intendente y contó: “le dije que la estatua no era buena. Como dice Marcela, ‘ni los dientes son míos'», seguido a esto expresó: «El Intendente me dijo ‘la vamos a sacar’, pero yo le pedí que la hagan arreglar porque es de un escultor de Córdoba que seguramente no me conoce. Le dije que le den una foto mía y que me haga de acuerdo a la foto porque no me reconocí», cerró.

Según una fuente directa desde Villa Cañas, la escultura fue “retirada en seguida, apenas se conoció la opinión de Mirtha”.

Más allá que Mirtha se mostró contenta en la nota publicada por Filo News, no fue el caso de su hija que fue lapidaria al opinar sobre la estatua homenaje a su madre.

En tanto desde la Municipalidad de Villa Cañas, no emitieron ningún comentario ante la situación.

Fuente: Filo News

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.