ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEnrico junto a la ONG Podemos y Espacio Ariel concretaron una nueva...

Enrico junto a la ONG Podemos y Espacio Ariel concretaron una nueva charla sobre adicciones en Amenábar

Un espacio de diálogo y escucha que permite a jóvenes y adultos de nuestra región conversar sobre un tema preocupante que afecta a los adolescentes de todo el mundo. En esta oportunidad, se llevó adelante un nuevo encuentro en las instalaciones de la Escuela N° 3029 “San José” de Amenábar.

Al respecto, el senador Enrico comentó: “Hace un año comenzamos a transitar este camino, concretando una serie de encuentros donde se brinda información sobre el tema. A través de estos espacios se llega a cientos de jóvenes y adultos de la región para abordar y prevenir las adicciones a través de la concientización. La misión es estar cerca de los jóvenes y sus padres para poder darles las herramientas para afrontar una situación de consumo problemático de drogas”.

“De este encuentro en Amenábar nos llevamos una muy buena experiencia. Creemos que prevenir es estar un paso adelante, porque si hay prevención hay también esperanza. Entonces vamos a seguir reforzando nuestro trabajo con más charlas y formación. De manera conjunta; con padres, municipios, comunas y profesionales queremos seguir ocupándonos de las adicciones en nuestros jóvenes ya que creemos que con educación se puede llevar adelante un cambio, mostrarles un nuevo camino preventivo y de salida”, mencionó Enrico.

 

 

Fuente: RufinoWeb

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.