ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
13.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEnrico: Trabajamos todos los días para llevar a toda la provincia un...

Enrico: Trabajamos todos los días para llevar a toda la provincia un modelo de gestión y trabajo

(PR/Norma Migueles) El ministro de Obras Pública Lisandro Enrico, ratificó sus raíces venadenses y reconoció la labor que desarrolla Leonel Chiarella como intendente de la ciudad, durante el acto de celebración del 140 Aniversario de la fundación de la ciudad de Venado Tuerto.

“Es importante poder estar aquí junto a todos ustedes, las fuerzas vivas, escuelas, vecinos, conciudadanos. Simplemente quiero decirles que, como hijo de esta ciudad, trato todos los días de hacer quedar lo mejor posible a Venado Tuerto en toda la provincia, de cumplir y trabajar fuertemente. Somos su gente de trabajo de esfuerzo y obviamente tenemos demandas de la ciudad y del Departamento, pero también de toda la provincia que es muy linda y muy extensa a la que estamos recorriendo para tratar de llevar un modelo de gestión y de trabajo, obviamente también con una impronta cristiana muy adentro”, sostuvo.

En otro tramo el funcionario recordó que la ciudad fue forjada por una fuerte corriente migratoria europea en sus inicios, pero que se repite en la actualidad, con la presencia de migrantes chilenos, paraguayos y venezolanos, entre otros que buscan forjarse un futuro en esta ciudad.

“Transitamos un momento en que tenemos que aprovechar para la ciudad esta década que viene, trabajando todos los que hacen de esta una gran población, a pesar de los problemas y las dificultades que siempre están. Pero tenemos el lujo de tener al frente un intendente como Leonel, y al gobernador de la provincia, que conoce y quiere a esta ciudad porque él es de esta región. Por eso hablo de la década que viene, porque estuvimos un tiempo largo postergados. Y esta es la oportunidad reivindicar su valor; tenemos por delante la posibilidad de mirar a futuro, pensar, reflexionar, pero fundamentalmente saber hacia dónde queremos llegar”

Para cerrar: “Hoy es el cumpleaños 140 de Venado Tuerto, 140 años que tienen que ver con lo que representan en la historia de esta ciudad, por los sueños, las ilusiones, las expectativas que tuvieron tantos pobladores que  la soñaron, pensaron esta ciudad pero fundamentalmente que diseñaron y pensaron políticas que tuvieron que ver con su desarrollo y crecimiento” .

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.