sábado 3 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioEspacios PúblicosEl Gobierno Municipal redobla esfuerzos en el mantenimiento de los espacios públicos...

El Gobierno Municipal redobla esfuerzos en el mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad

La Dirección de Espacios Públicos avanza con las tareas de corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plazoleta del barrio Ciudad Nueva, plaza Ramón Carrillo y plazoleta Strenitz; y realiza riego de forestación en plaza de la Democracia.
Además, se desarrollan trabajos de albañilería en plaza Italia; tareas de pintura en plaza de la Familia y en Vivero Municipal; y mantenimiento en Área Recreativa Norte.

Por su parte, la cuadrilla de extracción de árboles trabaja en Los Andes al 1700; la poda a pie recorre calles Estrugamou y Moreno desde Brown; y la poda con hidroelevadores se realiza en calle Junín al 2300.
Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Norte; se efectúa la limpieza de minibasurales; y las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios Ciudad Nueva y Rivadavia.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en barrio Rivadavia; y el desmalezado con tractores en los barrios Güemes y Cayetano Silva.
La división Demarcación Vial finaliza la tarea de pintar estacionamientos para personas con capacidades en distintos puntos de la ciudad, y se rotulan carteles nomencladores para la calle Chaco.

Te puede interesar