ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
24.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEvoluciona favorablemente el joven baleado en la madrugada del domingo en Venado

Evoluciona favorablemente el joven baleado en la madrugada del domingo en Venado

(PR/Norma Migueles) El director del Hospital A Gutiérrez, Daniel Alzari, informó en horas del medio día que el joven herido de un balazo, con un arma calibre 22, el fin de semana pasado y de no cambiar la situación esta tarde sería trasladado de Terapia a sala general.

“El joven de 18 años de edad ingresó en la mañana del domingo con herida de arma de fuego, sin orificio de salida que le ocasionó una lesión en el intestino que tuvo que ser reparada y posteriormente trasladado a TI para recuperación del post operatorio. Tuvo una evolución muy rápida y muy buena y esta tarde lo trasladaremos a sala general”, evaluó el profesional.

 

En declaraciones a Radio Jota 98.3, Alzari aclaró que no se puede declarar todavía fuera de peligro por la complejidad de las operaciones abdominales, pero en este caso al ser un hombre joven se recupera rápidamente

 

Tiro en la madrugada

A raíz de haberse denunciado en horas de la madrugada del domingo pasado una agresión en la que un joven había recibido un disparo en barrio San Vicente, se inició una investigación, que llevó a determinar las circunstancias y la autoría del hecho.
En la oportunidad intervino en personal de Comando Radioeléctrico, tras recibir una llamada respecto a un joven herido, en la zona inferior de la espalda, quien se encontraba en su domicilio de Pasaje Walsh. El personal del SIES 107 dispuso que fuera trasladado al Hospital.
A partir de ese momento se tomaron testimonios y se pudo determinar el lugar de donde podría haber partido el disparo, entrevistando al respecto al propietario de un camión que estaba estacionado en Junín al 2600.

El hombre manifestó que se había quedado en el vehículo luego que una pareja le quiso robar, y mantuvo una discusión.
La Fiscalía en turno lo imputó Lesiones Graves Dolosas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego en Concurso Real con Portación de Arma de Fuego de Uso Civil y mañana se realizará la audiencia cautelar.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR