lunes 28 noviembre 2022
31.6 C
Venado Tuerto
InicioFeriaExitosa convocatoria tuvo la Feria “Al Aire, Libro” organizada por el Jardín...

Exitosa convocatoria tuvo la Feria “Al Aire, Libro” organizada por el Jardín de Infantes N° 8

(PR/Andrea Acedo) El pasado 28 de octubre se realizó la Feria “AL AIRE, LIBRO III” en el Parque de la Niñez. Fue una iniciativa que surgió desde el Jardín de infantes N° 8, en su tercera edición, las otras dos ferias se habían hecho antes de la pandemia.

 

A la misma asistieron los niños y niñas del Jardín acompañados por sus familiares y una gran concurrencia de público en general.

 

En la jornada se disfrutaron experiencias literarias y artísticas, organizadas en diferentes stands que los presentes pudieron recorrer de acuerdo a sus intereses.

 

La posibilidad de escuchar a los niños y niñas interpretando las canciones aprendidas en las clases de Educación Musical en el espacio de  “Canciones a la Carta”; explorar los libros de la Biblioteca Institucional; dejar volar la imaginación inventando historias o creando su propio libro; escuchar “Poesías con susurradores”; disfrutar la dramatización de un cuento por parte de las “Familias Cuentacuentos”; acercar a los más pequeños de la familia al espacio de “Bebeteca”, o acercarse a la exhibición de las producciones realizadas durante la “Maratón de Lectura”, fueron algunas de las actividades a las que los presentes pudieron acceder.

 

El cierre estuvo a cargo de la artista local “Naymé”, quien con música, baile y alegría, puso el punto final a esta jornada especial, en la que una vez más la comunidad del Jardín  N° 8 dijo presente.

 

Esta misma comunidad agradece profundamente a todos los que de una u otra manera colaboraron para realizar esta actividad en la cual sus niños y niñas fueron los protagonistas.

 

Te puede interesar