ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaFalleció una persona en un incendio de una vivienda en barrio Santa...

Falleció una persona en un incendio de una vivienda en barrio Santa Rosa

(PR/NM) Hoy aproximadamente a las 16:00 se produjo un incendio en una vivienda de barrio Santa Rosa de Venado Tuerto . Lamentablemente, como consecuencia del mismo, falleció un hombre en el interior, a pesar del esfuerzo de los vecinos por abrir las puertas y sacarlo.

El siniestro se produjo en una casa de dos habitaciones, ubicada en Balcarce al 3900. El fuego se centró en la cocina donde la destrucción fue total.

Por otra parte los vecinos alertados por el fuego intentaron abrir puertas y ventanas y pudieron detener el avance del fuego, pero para su morador ya era tarde.

El parte de los bomberos señala que a su llegada “se trataba de un incendio en la cocina de una vivienda y el fuego ya había sido extinguido por vecinos del lugar. Se procedió a utilizar una línea de devanadera de móvil 2 para apagar las brasas que quedaban en el interior de la cocina. En el piso se encontraba el cuerpo del propietario sin vida, cuyo fallecimiento fue constatado por personal médico del SIES. Se procedió a dar aviso a Policía Científica”.

En el lugar se congregaron familiares y vecinos con grandes muestras de dolor.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.