ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 27 abril 2024
14.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteFernando Romero deshojó la margarita y se quedó en Belgrano FBC

Fernando Romero deshojó la margarita y se quedó en Belgrano FBC

(PR/Pablo Salinas) Uno de los culebrones del último libro de pases de la Liga Venadense tuvo como protagonista a Fernando “Nano” Romero, y el equipo en el que continuaría su carrera futbolística.
Finalmente, el histórico delantero decidió cerrar filas con Belgrano FBC de Sancti Spíritu donde desarrolló gran parte de su carrera: “Yo nunca quise dramatizar mucho todo esto, o hacerlo una novela, pero no tenía las cosas claras, y cuando se toma una decisión así es necesario tener todo claro, porque después el año es largo y no sirve estar en un lugar en el que no se está convencido totalmente”, comentó al programa “Tiempo Suplementario” (Radio Jota FM98.3).

En este contexto, Romero planteó que “por eso decidí quedarme en casa, con los amigos, con mi familia y tratar de ayudar, como lo venía haciendo, para que Belgrano siga creciendo en lo deportivo y en lo institucional”.
Por otra parte, reconoció que “a esta altura de mi carrera ya está todo hecho y sólo queda disfrutar de los últimos momentos de alegría y satisfacción que me da el fútbol”.
Sobre la campaña que viene, Romero apuntó que “tenemos claro que se viene un campeonato complicado y no queremos que sea una presión para nosotros, porque la mayoría somos jugadores que estamos dando los últimos pasos, de una camada muy buena que tiene el club y lo que queremos es disfrutar. Si llega el premio mayor bienvenido sea, pero internamente queremos dejar algo más en el club que un ascenso o un trofeo. Queremos dejar un ejemplo para los más chicos para que la institución siga creciendo”.

A los 38 años, y con la fecha de retiro lejos de sus pensamientos, el delantero razonó: “Todavía no me imagino, no puedo tolerar el hecho de no sentirme jugador o perder todo lo que nos da el fútbol. En el primer entrenamiento de la temporada tenía la misma ansiedad de cuando tenía 20 años. Sentir todo eso todavía me pone muy contento y espero que no llegue nunca el día en que no lo pueda sentir más, porque como entrenador o en otro lugar no es lo mismo, por eso estoy muy feliz de poder disfrutar de todo este proceso”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.