ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaFirma de convenio entre el gobierno de Venado Tuerto y el gobierno...

Firma de convenio entre el gobierno de Venado Tuerto y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En la oportunidad, se suscribió un convenio de colaboración entre ambos gobiernos para promover en conjunto capacitaciones y actividades. Luego de esto se desarrolló una clínica de Hockey.

Participaron el intendente Leonel Chiarella, el jefe de asesores de la Secretaría de Deportes de GCABA, Pedro Ibarra; la embajadora de la misma Secretaría, Belén Succi; y Carlos Platas, de la DGAI del Deporte de GCABA-.


Al respecto el intendente, desde el country del Jockey Club, Leonel Chiarella expuso: “Estamos muy contentos de recibir a Manuel, que es parte del equipo del ‘Chapa’ Retegui, Horacio Rodríguez Larreta y la felicidad de contar con Belén Succi” y siguió: “Es importante para que los clubes de Venado Tuerto y la región, puedan aprender y escuchar a todas las figuras que llegaron hasta nuestra ciudad. Nos permite además, seguir fortaleciendo el vínculo entre Venado Tuerto y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, Belén Succi comentó: “Es una alegría muy grande, le agradezco al Gobierno de la Ciudad, por articular esto con muchas otras ciudades, nos permite acercar el deporte de alto rendimiento por todo el país, igualmente lo más importante es lo social” y agregó: “Estuve hablando con el intendente Chiarella y le recalqué que es muy bueno lo que están haciendo, como profesora de educación física pienso que cuanto más deporte allá, va a existir mayor vida sana y más valores”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.