ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesFirmat: Detuvieron a un sujeto que rompió vidrieras de comercios

Firmat: Detuvieron a un sujeto que rompió vidrieras de comercios

En la madrugada de hoy miércoles personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat, aprehendió a un joven de 18 años, quien provocó daños en dos comercios e intentó sustraer pertenencias.

El procedimiento se inició tras un llamado del centro de monitoreo municipal al servicio de emergencias 911, manifestando que en un comercio ubicado en calle Carlos Casado oyeron ruidos de rotura de cristales.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el propietario quien notó la vidriera de su veterinaria rota pero al momento no constató faltante alguna. En ese momento se recibió otro llamado por rotura de cristales en un comercio de calle Buenos Aires al 700.

Ante esta circunstancia se solicitó la colaboración del centro de monitoreo donde se pudo ver a simple vista la identidad del sospechoso. Por orden del fiscal se hicieron presentes en el domicilio del joven y procedieron a su aprehensión.

La Fiscalía dispuso que notifiquen al joven de la causa por el delito de Tentativa de Robo y Daño, además ordenó que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.