ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFirmat: dos detenidos por balear una vivienda

Firmat: dos detenidos por balear una vivienda

(PR/Norma Migueles) En la madrugada de hoy, personal de A.I.C. y de Comando Radioeléctrico Firmat, realizó allanamiento en calle Las Heras al 600, por un hecho de Abuso de Arma y Tentativa de Homicidio. Por este hecho quedaron detenidos dos hombres.

Al llegar al lugar se entrevistaron con dos personas quienes luego fueron aprehendidos en el lugar por personal de Comando Radioeléctrico. En el marco de la orden judicial, personal de A.I.C. buscó de elementos de interés en presencia de testigos, logrando secuestrar una motocicleta marca Zanella 110 c.c ,tres aparatos de telefonía celular y una vaina servida.

Mientras personal de C.R.E. se encontraba en el frente de la vivienda, observaron dos sujetos que pasaban en una motocicleta, reconociendo que uno de ellos es requerido por la justicia mediante la misma orden de allanamiento y detención.

Se les dio la voz de alto, pero los motociclistas hicieron caso omiso a la orden y huyeron, tras un seguimiento controlado se logró interceptarlos e identificarlos. Como resultado de una requisa lograron secuestrar de entre sus prendas 28.400 pesos en efectivo, diez chips, diez cartuchos calibre 22 y dos bolsitas similares a las de cocaína.

Se trasladó a dos sospechosos y a una mujer a sede policial, sobre quienes el fiscal en turno dispuso que se les formule causa correspondiente y que la mujer recupere su estado de libertad, en cuanto a ambos sujetos fueron trasladados a Alcaidía Departamental en calidad de detenidos, a la espera de sus antecedentes y audiencia judicial.

Los Hechos

Cabe recordar que el operativo se realizó luego que un vecino denunciara que en las últimas horas de la tarde pasó un sujeto, que conoce en una moto 110cc negra con una chica, mientras estaba sentado en el frente de su casa con amigos el motociclista disparó en ese momento un tiro aire, repitiendo la maniobra minutos más tarde,

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR