ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasFirmat: Félix volvió con su familia "a la vida normal"

Firmat: Félix volvió con su familia «a la vida normal»

(PR/NormaMIgueles) El jueves pasado el pequeño firmatense Felix Agüero fue dado de alta luego de estar internado en Nuevo Hospital de Córdoba, con un cuadro de leucemia. Previamente estuvo 10 meses en un nosocomio de Rosario, desde que a inicios de 2022 le diagnosticaron la enfermedad.

En dialogo con el periodista Guillermo Bravo, los padres de Felix, Paola y Walter se mostraron emocionados por lograr estar en su casa “como una familia normal” después de casi un año de estar con el niño tratándose en Rosario y posteriormente tres meses de internación en Córdoba. “Nuestra vida cambió desde que le diagnosticaron la enfermedad y ahora casi no podemos creer estar todos en casa”, señalaron.

Paola recordó que el miércoles pasado esperaban el resultado de unos análisis realizados para ver la evolución de trasplante de médula y dieron bien, en este contexto la enfermera les comentó “me parece que mañana se van”, pero por precaución no quisieron ilusionarse y decidieron esperar el alta médica.

“Los médicos pasaron a verlo esa mañana y se fueron sin decir nada. Al rato volvieron con los globos y carteles diciéndonos que podíamos irnos”, la noticia tan esperada los aturdió y ese mismo día volvieron al hogar, pero tenían que re ambientarse y según señalan recién el sábado salieron a dar una vuelta para reencontrase con las cosas cotidianas.

Walter recordó que todavía queda un largo camino para recuperar la salud de Félix, quien tiene que continuar con los laboratorios y consultas médicas, teniendo como plazo por lo menso un año, hasta que su cuerpo acepte el trasplante de las células que dono su papá y empiece a producir sus defensas.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.