ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFirmat: Recuperaron un motor sustraído de la Capilla Nuestra Señora de Fátima 

Firmat: Recuperaron un motor sustraído de la Capilla Nuestra Señora de Fátima 

(PR) En horas de la madrugada de este martes, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat fue comisionado desde la central de monitoreo, a la Capilla Nuestra Señora de Fátima, la cual está ubicada en calle Florida y Olegario Víctor Andrade, ya que varios sujetos se habrían robado el motor de un aire acondicionado.

La persona denunciante dio diferentes características de los sospechosos, solicitando la presencia policial. El personal actuante se dirigió al lugar y desde la central de monitoreo les avisaron que varias personas se habrían escondido en un monte ubicado en inmediaciones calle Ascasubi y Callao (captura Google Maps). 

Con los datos obtenidos los efectivos del CRE realizaron un patrullaje por la zona, para luego continuar la búsqueda de forma pedestre, que dio como resultado el hallazgo del motor de aire escondido entre malezas, sin poder dar con los sujetos. 

Se procedió al traslado del elemento a sede policial, en donde el fiscal en turno dispuso que luego de hacerse presente la víctima se le haga entrega de lo sustraído.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.