ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesFirmat: Secuestraron un arma y balas en mega operativo de seguridad

Firmat: Secuestraron un arma y balas en mega operativo de seguridad

En horas de la tarde de este miércoles personal de la Policía Vial secuestró un revólver calibre 357 y municiones por orden de Fiscalía de Melincué y trasladó a sede policial al conductor del automóvil donde se halló el arma.

El procedimiento se realizó en el marco de mega operativo de Seguridad del que participaron integrantes de la UR VIII, de la Policía de Seguridad Vial de Venado Tuerto, Guardia de Seguridad Rural de Firmat y P.D.I (Sección Canes de Rosario), llevado a cabo en la Ciudad de Firmat.

En la oportunidad, los ocupantes de un automóvil Renault Sandero, se detuvieron en la banquina a unos metros antes del dispositivo, lo que motivó que personal de Policía de Seguridad Vial y PDI a identificar a los ocupantes y a la requisa del vehículo, que dio como resultado la detección de un arma de fuego municionada (cargada).

Se trataba de un arma de fuego tipo revólver, calibre 357, que poseía seis cartuchos intactos en su tambor.

Al respecto se aclaró que, si bien la persona poseía la documentación que avalaba su tenencia legítima, éste no estaba autorizado a portarla (cargada en condiciones de uso inmediato).

Por dicha circunstancia se efectuó consulta con la fiscal Dra. Peppino, quien dispuso la aprehensión del propietario del arma y su traslado a Cría 4ta de Firmat para su notificación de causa, por el delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil condicional y se proceda al secuestro del arma y los cartuchos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.