ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFirmat: Vecinos de barrio Carlos Casado se autoconvocaron por hechos de inseguridad 

Firmat: Vecinos de barrio Carlos Casado se autoconvocaron por hechos de inseguridad 

(PR/Norma Migueles) En la noche del lunes, vecinos del Barrio Carlos Casado de la ciudad de Firmat, se autoconvocaron a raíz de situaciones de inseguridad por la que transitan en los últimos tiempos.  Prueba de ello es que el domingo a la medianoche escucharon detonaciones de arma de fuego y al retornar de un viaje una mujer domiciliada en inmediaciones Salta y San Martín encontró un impacto de bala en su ventana y el casquillo dentro del domicilio.

En diálogo con el periodista Guillermo Bravo, la víctima explicó que felizmente cuando ocurrió el ataque no había nadie en la casa, “pero no tenemos que esperar que pase a mayores. Ya hemos sufrido muchos robos en esta zona y nos sentimos muy vigilados. Por eso estamos pidiendo más seguridad, la Municipalidad se tiene que hacer presente, no ausente como ahora”, señaló.

Al momento de evaluar las posibles soluciones la mujer solicitó “más patrullas, más cámaras de seguridad, somos parte de la ciudad”, alegó.

Los vecinos además advirtieron que hace unos días atrás desconocidos ingresaron a una vivienda lindera, cuya dueña había fallecido y revolvieron buscando cosas de valor 

Por otra parte recordaron que hace unos 10 días atrás, por otros hechos de inseguridad, también se autoconvocaron los vecinos de barrio Fredriksson.

Tras la denuncia en sede policial, se informó que este miércoles en horas del mediodía estarán presentes en sede de la Fiscalía el delegado de la Región Sur del Ministerio de Seguridad, Nahuel Pasquinelli, jefes de la URVIII y de las comisarías de esa ciudad, CRE y fiscal.

Fotos gentileza de Guillermo Bravo.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.