ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioArgentinaFlexibilidad y diversidad es lo que proponen empresas en Argentina para atraer...

Flexibilidad y diversidad es lo que proponen empresas en Argentina para atraer a jóvenes talentos

(PR/Giuliana Ghignone) La generación Z (nacidos entre 1994-2010) representa el 41% de la fuerza laboral y para estas nuevas generaciones la prioridad está en encontrar experiencias en las que puedan aprender y desarrollarse en períodos más cortos de tiempo y trabajar con un propósito claro, dejar una huella y hacer una diferencia con sus acciones.

Atento a estos nuevos desafíos que se presentan para las empresas, tres grandes marcas se unieron con una estrategia distinta donde, a la hora de seleccionar talento prima la flexibilidad, transparencia, diversidad, versatilidad y los cambios. De esta forma, cada participante del programa podrá rotar y aprender de cerca cómo se trabaja en diferentes empresas e industrias.

“El programa genera una transformación en el mercado laboral y forma parte de un nuevo paradigma de colaboración entre empresas, en donde se potencian las capacidades y el conocimiento de los participantes. Unilever, Naranja X y Seeds, colaborando juntas en el desarrollo de una gran experiencia laboral”, comunicaron las empresas.

“Fuera de Serie” es el nombre de esta iniciativa que está orientada a profesionales, estudiantes y/o graduados de todo el país que cuenten con mínimo dos años de experiencia laboral. Los elegidos tendrán la posibilidad de desarrollar todo su potencial, durante un año y medio, en áreas clave, como marketing, recursos humanos, data business y data analytics, entre otras y luego contarán con la posibilidad de elegir cómo y en dónde continuar su carrera profesional.

“En un contexto de cambio constante, nos adaptamos e innovamos para transformar el mundo del trabajo brindando experiencias únicas. Esta sinergia forma parte de la agenda del futuro-presente del trabajo, en donde el talento es circular y la clave es trabajar de forma ágil y colaborativa” expresó Agustina Gómez Sabaini, Directora de HR para Unilever Cono Sur.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en https://grupociadetalentos.com/fueradeserie/ hasta el 15 de mayo.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.