ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioClimaFresco pero con sol: Así seguirá el tiempo en Venado Tuerto

Fresco pero con sol: Así seguirá el tiempo en Venado Tuerto

(PR/Kevin Gallego) Comenzamos la semana con ambiente muy estable, generado por el ingreso de pulsos de aire frío, provocando un marcado descenso en los valores térmicos y cielo con poca nubosidad.

Para este miércoles tendríamos una mínima en torno a los 14° y una máxima a los 29°, con vientos moderados del sector norte, esto va a generar un aumento en los valores térmicos, con cielo algo nublado.

El jueves volverían a ascender las temperaturas, ubicándose entre los 17° y los 30°, con cielo algo nublado por la mañana y algo de incremento de nubosidad por la tarde/noche, con vientos del sector noreste.

El viernes en las primeras horas de la madrugada podríamos tener algo de inestabilidad, luego las condiciones del tiempo serían con cielo parcialmente nublado, hasta la noche de este día, en el cual se espera el ingreso de un nuevo frente frío que ocasionaría la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, que se extenderían hasta las primeras horas de la mañana del día sábado.

Por el momento el fin de semana comenzaría con inestabilidad, mejorando por la tarde del día sábado, con leve descenso de la temperatura, para el domingo se esperan intervalos nubosos, con valores de temperatura máxima cercana a los 31°.

Precipitaciones
Cerramos el mes de febrero dentro de los valores normales de precipitaciones, esta situación mantuvo en buena condición los perfiles. En esta nueva semana se espera que alcancemos los 10 mm aproximadamente. Se dieron a conocer las nuevas predicciones en cuanto a lo que sería la temporada invernal, y el comienzo de la primavera/verano, las mediciones estarían pronosticando un evento de neutralidad para los próximos meses, que luego comenzaría a modificarse y terminando en un nuevo evento de niña para la próxima temporada 2024/2025.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.