ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDeportesFue del Negro en vibrante partido

Fue del Negro en vibrante partido

Información: Jorge Toscano

Muy buen espectáculo el brindado en la tarde del sábado entre Peñarol y Rivadavia, donde el conjunto de Osella lo ganó por la mínima diferencia a los de Ledesma en un partido que mantuvo un alto nivel de emotividad de principio a fin.

Peñarol salió decidido desde el vamos, mostrando un andar prolijo y ordenado con claras intenciones ofensivas por lo que sus visitas al área de Sayavedra fueron repetidas y notorias convirtiendo al uno visitante en la gran figura, sacando varias que tenían destino de gol.

Mientras tanto, con un andar más cauteloso, pero no exento de ganas, Rivadavia abriendo permanentemente por las bandas también llegaba.

El cierre del primer tiempo, paradójicamente los encontró  sin goles a pesar de tanto empeño en procura de la tan ansiada concreción, y hubo que esperar hasta  el cuarto de hora inicial del complemento cuando por fin, y después de haber sacado un tiro libre magnífico Sayavedra en primera instancia, Pupo pudo aprovechar el rebote y puso el 1 a 0.

A partir de ahí,  y si bien el partido era más que bueno, todavía fue superior en lo que restaba  por la dinámica que le impusieron los dos.

Rivadavia sacó pecho y fue decidido por el empate a punto tal que Lince se convirtió en una barrera inexpugnable para la aspiraciones de la visita, sacando tremendas pelotas con destino de gol, y por contrapartida, Peñarol no podía calibrar el tiro final para rematar el juego con las jugosas contras que disponía.

En eso estaban, en el cambio del golpe por golpe, cuando llegó el minuto 51 y Foglatti pitó el final para que se desatara el festejo Negro que le sirve un montón anímicamente teniendo en cuenta que se le viene el clásico el domingo de visitante, como así también,  ese cierre sirvió para el resonante aplauso que recibieron de sus hinchas el muy joven elenco de Rivadavia que mostró una nobleza e hidalguía digna de destacar.

 

PEÑAROL1  

Joaquín Lince

Alejandro Carbonetti

Marcos Ruiz

Franco Altamirano

Agustín Ruiz

Mateo Rodríguez

Ezequiel Torres

Sebastián Acuña

Ezequiel Ruiz

Gustavo Pupo

Jonatan Margosa

DT: Javier Osella

Suplentes: J. Barrio, A. Audicana, E. Viletto, L. Vega, J. Glavinovich, ,J. Ferretti, A. Delsoglio, A. Lezcano

 

  1. RIVADAVIA 0

Ezequiel Sayavedra

Justo Ruíz

Ignacio Gorosito

Leonel Inani

Federico Buzzetta

Nicolás Virgili

Joaquín Altamirano

Juan Villegas

Gabriel Villán

Brian Almara

Leandro Gallego

DT: Eduardo Ledesma

Suplentes: U. Peiretti, A. Peanovich, M. Lucero, L. Sánchez, R. Villordo, F. Acosta

 

Gol: ST 15’ G. Pupo (P)

Cambios: Agustín Audiacana por Pupo  Eduardo Villeto por Altamirano  Joel Glavinovich por Margosa  Jonatan Ferreti por A Ruíz  Ariel Lezcano por Torres (P), Ulises Peiretti por Almará,  Luciano Sánchez por Villegas, Roberto Villordo por Villán,  Matías Lucero por Gorosito (SR)

Amonestados: Rodríguez y Glavinovich (P), Virgili y Almará (SR)

Árbitro: Lenadro Fogliatti

Asistentes:  Alan Ascúa y Sergio Meza

Cancha: Luis P. Rossi

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.