sábado 26 noviembre 2022
36 C
Venado Tuerto
InicioFueron inauguradas obras de refacción en Centro de Salud de Barrio Villa...
Array

Fueron inauguradas obras de refacción en Centro de Salud de Barrio Villa Casey

(PR/Norma Migueles) En la mañana de hoy viernes con la presencia del intendente municipal, miembros de Gabinete, concejales y vecinos quedaron inauguradas la refuncionalizadas instalaciones del CAPs del barrio Villa Casey. Se realizaron obras de infraestructura y adecuación a las nuevas medidas sanitarias vigentes.

 

Las primeras palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Desarrollo Social y Salud Marcelo Krenz quien informó que las intervenciones realizadas en el CAPs apuntaron, no solo mejorar las condiciones laborales de los empleados que prestan servicios en el lugar, sino también garantizar una atención acorde a los vecinos.

 

Según señaló el funcionario se realizó la conexión de gas a todos los ambientes y se renovó la instalación eléctrica en todos los consultorios, además se adecuaron las instalaciones a las nuevas medidas de salubridad impuestas tras la pandemia, llevando agua y bachas a los consultorios para lavado de manos, se colocó mobiliario nuevo y se arreglaron de techos.

 

Por su parte el intendente Leonel Chiarella se mostró satisfecho de poder cumplir con el compromiso asumido por los vecinos, “quiero agradecer principalmente a los trabajadores del equipo de este centro porque son ellos los que tuvieron que sufrir los problemas que implica seguir trabajando en tiempos de obras”, subrayó.

 

“El cambio es notorio y lo van notar en el transcurso del día a día cuando vengan a este centro, donde se les brindará el mejor servicio. En este barrio venimos trabajando fuertemente con la colocación de luces en la Plaza y en Av. Lisandro de la Torre y en las mejoras y recuperación del salón de la vecinal”, indicó.

 

En este punto el intendente efectuó una fuerte crítica a la comisión vecinal saliente ya que recordó que la municipalidad había realizado una fuerte inversión en la recuperación del local y al verlo en estos días lo encontraron muy deteriorado. “No han cuidado ese espacio como corresponde y tendremos que volver a invertir en su reparación para que pueda ser usado para los vecinos, para los niños y no para la “joda”. Realmente nos indignó mucho la irresponsabilidad del presidente del barrio anterior porque no cuidó las cosas como debía”, alegó Chiarella.