ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasGambetta: “El único inconveniente que tuvimos, fue que se arrancó más tarde”

Gambetta: “El único inconveniente que tuvimos, fue que se arrancó más tarde”

(PR)Pasada las 18 de este domingo, el abogado venadense Ramiro Gambetta, evaluó la jornada: “Sabemos que son tiempos difíciles los que estamos viviendo, pero la salida de esto es la participación. Vino a votar un gran número de venadenses, por la información recibida hasta el momento fueron un poco más del 62% y, siempre volviendo a esto: la importancia de la democracia, de la participación y la votación de cada una de las personas”. 

Si bien, a las 18 cerraron los comicios en todo el país, con la salvedad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se prolongaba el acto eleccionario como consecuencia de los inconvenientes registrados con la implementación del nuevo voto electrónico, Ramiro confirmó que en la escuela Sagrado Corazón de Jesús, donde fiscalizada, no hubo inconvenientes y culminó a horario. 

Consultado por las declaraciones de Alihuen Posetto coordinador del Partido Libertario que denunció el robo de boletas en Milei y Bullrich, Gambetta remarcó que “Acá se trabajó muy bien, con cada uno de los fiscales de cada partido político, compartimos el mismo trabajo y protocolo. Si se arrancó un poquito más tarde, cerca de las 8.30, pero fue el único inconveniente que tuvimos”.

Fuente: Ver Tv.

 

Finalmente, explicó que llevarían las carpetas con resultados a la sede del Partido Solidario y que se dispondría a mirar los resultados desde su casa, por medio de la televisión.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.