ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaEl GEN Santa Fe rechazó la presencia de Aldo Rico en el...

El GEN Santa Fe rechazó la presencia de Aldo Rico en el desfile de los actos por el Bicentenario de la Independencia de nuestro país

rico bicentenarioDesde el Partido GEN Santa Fe manifestamos nuestro más enérgico rechazo a la presencia de Aldo Rico en el desfile de los 200 años de la Independencia de nuestro país.
Quienes ingresamos a la vida democrática en 1983, de la mano de Raúl Alfonsín y el “NUNCA MÁS”, asistimos hoy a un hecho que representa un retroceso en estos 33 años de democracia.
La presencia de Aldo Rico, quién para algún desprevenido o falto de memoria recordamos atentó contra un frágil orden constitucional al comandar los levantamientos de “Semana Santa” y “Monte Caseros”, es algo que todos deberíamos condenar. Pero la grieta caló tan profundo que la discusión se transformó en una batalla entre K y anti K.
Nosotros queremos dejarlo bien en claro. Que nadie se equivoque, Aldo Rico es un GOLPISTA. Aldo Rico fue condenado, y si hoy está en libertad no es por haber cumplido con su condena sino por los indultos del entonces presidente Carlos Saúl Menem.
No sabemos quién permitió la participación de este sujeto en el desfile, pero exigimos al Gobierno Nacional que investigue y que sancione a quién haya permitido que este hecho ocurriera.
Cuando decimos “NUNCA MÁS” lo hacemos con la convicción que no puede ser un grito que se olvide cuando pasen las generaciones, debe ser un recordatorio de que debemos estar atentos para no repetir la historia.
(Texto firmado por Fabián Peralta / Vice Presidente  Partido GEN Nacional

Miguel Cánaves / Presidente Partido GEN Santa Fe; Juan E. Lombardi / Presidente Convención Provincial Partido GEN Santa Fe)
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.