ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
28.7 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaGermán Mastri: “Hay gente del Municipio que llama para que no salgamos...

Germán Mastri: “Hay gente del Municipio que llama para que no salgamos en algunas radios”

(PR) En la semana del Día del Periodista, el precandidato a concejal por Venado para Todos, Germán Mastri, prendió el ventilador y cuestionó la forma discrecional en que se está manejando la campaña en los medios de comunicación locales.

“Estoy cerrando pautas publicitarias y hay gente del Municipio que llama automáticamente para que no salgamos en algunas radios. Eso no es democracia”, disparó el dirigente justicialista en diálogo con VerTV.

En la misma línea, planteó que “hay medios que naturalmente trabajan con el intendente (Leonel Chiarella) por voluntad política o ideológica y está bien que pase. Me acuerdo que en su momento Roberto Scott (ex intendente) denunciaba a El Informe por trabajar con el radicalismo, y eso pasa, pero no llega a la gente. Repercute la influencia de los medios en las elecciones, pero no se blanquea cuántos periodistas de LT29 son pagados por (el senador) Lisandro Enrico”.

Sin sacar el pie del acelerador, Mastri opinó: “Que no te dejen publicitar o te quieran cobrar el doble son cuestiones que en democracia no deberían pasar, por eso cuando cierta parte del radicalismo se vende como institucionalista, yo no sé hasta dónde son defensores de la institucionalidad y la república”.

Con mucha ironía, el precandidato a concejal comentó que “hay candidatos que impostan la voz para mostrar otra cosa, yo no, yo soy natural. Pullaro (Maximiliano, precandidato a gobernador) es un artista, tiene que aflojarle al coaching, es impostado todo”.

En este sentido planteó que las denuncias dentro de la interna del frente de frentes y las acusaciones de vinculaciones de Pullaro con el narcotráfico no tienen la difusión mediática que tendría si el involucrado fuese justicialista, “si fuese un peronista el denunciado ya estaría colgado en la plaza San Martín de Venado Tuerto o en el Monumento a la Bandera”.

Para cerrar aseguró que “la constante en nuestra campaña es ser honestos con los periodistas y con la gente. Si por algo nos va a acompañar la gente es por nuestra honestidad”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR