ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasGermán Mastri: “Pellegrini hace seis años que viene robando con la playa...

Germán Mastri: “Pellegrini hace seis años que viene robando con la playa de camiones”

(PR) El clima electoral es cada vez más palpable en la ciudad, con un cruce permanente de críticas y cuestionamientos entre dirigentes de distintas orientaciones políticas, principalmente radicales y justicialistas.
A los cortocircuitos entre concejales del PJ y el presidente del Concejo, el radical Juan Ignacio Pellegrini, ahora se sumó Germán Mastri, ex integrante del gabinete de José Luis Freyre, y funcionario de la actual administración provincial.
“El gobierno de Omar Perotti es el que más ha invertido en la ciudad de Venado Tuerto en lo que va de la democracia y esto lo podemos verificar con números reales, con inversiones que se están realizando”, aseguró Mastri en diálogo con VerTV.
Para graficar la situación, el funcionario enumeró que se ejecutó la ampliación de la red cloacal del barrio San Vicente con una inversión de 345 millones de pesos, el Centro de Justicia Penal (en el viejo Hospital) donde se destinarán 2800 millones, se le transfirieron 220 millones de pesos al Municipio en Fondos de Obras Menores, 26 millones en Fondos COVID, 331 millones en bonos del Consenso Federal, 17 millones para adquirir un camión, 54 millones para un plan de emisarios, 104 millones para el colegio El Industrial, 160 millones para el plan de 64 viviendas, además de fondos para videovigilancia, agua potable, más los planes Incluir para los clubes Central Argentino, Centenario, Atenas, Club Ciudad, y la Asociación Amigos del Teatro.
En este punto el funcionario cuestionó a la administración municipal conducida por Leonel Chiarella, al plantear que “cuando quieren ocultar algo tienen que encontrar un malo. Pellegrini hace seis años que viene robando con la playa de camiones, ese fue su único proyecto en sus dos o tres elecciones como concejal y todavía no lo pudieron resolver”, disparó con acidez Mastri.
Para cerrar, el dirigente y ex concejal venadense explicó que, en el caso del Fondo de Obras Menores, Chiarella recibió una partida tan importante porque “durante la gestión de José Freyre, el gobierno socialista no le dio fondos a Venado Tuerto”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.