ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesGestiones para Sancti Spíritu: Vincenti viajó a Santa Fe

Gestiones para Sancti Spíritu: Vincenti viajó a Santa Fe

Días atrás el presidente comunal de Sancti Spiritu, Cristian Vincenti, realizó una recorrida por diferentes Ministerios junto a sus pares de las comunas de Amenábar y Lazzarino. Fueron recibidos por el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, donde pudieron trabajar diferentes líneas de acción en relación a viviendas y obras necesarias para las localidades del sur.

“Fue una viaje muy productivo, de varias gestiones que son necesarias para el sur santafesino, pudimos poner el foco en el tema habitacional de cada uno de nuestros pueblos, como así también en las obras que tenemos proyectadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó “Chino” Vincenti, como se lo conoce al mandatario. 

Por otra parte, fueron recibidos por Sergio Basile, secretario de Desarrollo Social y Federico Pissacco de la cartera de Medioambiente, con quienes trazaron una agenda de proyectos sociales y de impacto para los tres pueblos del Departamento General López. “Con Basile, pudimos avanzar en algunas soluciones ligadas a la cuestión alimentaria de las familias que se encuentran con mayor grado de vulnerabilidad debido a la situación económica que se está atravesando actualmente, logrando refuerzos y ayudas para poder dar contención a estos casos. En relación a Medioambiente, desde la Comuna de Sancti Spiritu pudimos acercarle un proyecto ligado a la separación de residuos, planta de reciclado y a la necesidad del cierre del basural, que es tan importante para el desarrollo de nuestro pueblo. Fuimos muy bien recibidos y nos regresamos con muchas buenas noticias para la zona”, concluyó Vincenti.

Para finalizar, el presidente comunal de Sancti Spiritu, resaltó positivamente, la posibilidad de gestionar en equipo junto a sus pares del sur, ya que de este modo los pedidos y las gestiones toman más fuerza.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.