ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaGiacometti reclama información sobre la cantidad de trabajadores del Municipio

Giacometti reclama información sobre la cantidad de trabajadores del Municipio

(PR) “Transparencia/Personal Municipal”, es el nombre de un link de la página web del Municipio venadense creado mediante la ordenanza 5341/21 sancionada en julio de 2021.
Basándose en esta normativa la concejala de Ciudad Futura, Florencia Giacometti, presentó un pedido de comunicación reclamando una actualización de la información publicada, donde debe figurar “quiénes son los trabajadores de la planta permanente, el personal político, los listados completos de quienes prestan servicios y contratados. También debería figurar el personal del estacionamiento medido y los que están con Planes de Empleo Temporario”, describió la legisladora.

En este punto, señaló que tras chequear el link correspondiente a esta documentación “nos encontramos con que está muy desactualizada, y desde marzo de 2022 que no tenemos información clara y precisa de cuál es el personal que está cumpliendo tareas en el Municipio, en qué categorías, en qué lugares, y cuál es su antigüedad”.

Tras destacar que desde su sector abogan por que “el acceso a la información y la transparencia sean características esenciales de la política local”, Giacometti señaló su deseo de que “esta situación se pueda regularizar cuanto antes y que podamos acceder a esta información, ya que hay una ordenanza que no está siendo cumplida”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.