ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioEducaciónGisella Poulliastrou es la Directora de Educación del Gobierno de Venado Tuerto

Gisella Poulliastrou es la Directora de Educación del Gobierno de Venado Tuerto

(PR) Ayer a través de sus redes sociales el Intendente Leonel Chiarella dio a conocer que la docente Gisella Poulliastrou será quien ocupará el cargo de Jonathan Abba en la Dirección de Educación del Gobierno de Venado Tuerto.

«Gisela Poulliastrou, es docente, forma parte del equipo desde hace mucho tiempo. Una mujer con muchas ganas de trabajar y un gran compromiso por la educación. A partir de hoy será la nueva Directora de Educación del Gobierno de Venado Tuerto. Continuar el camino iniciado, profundizar cambios y consolidar a Venado Tuerto como Polo Educativo Regional serán algunos de los objetivos para este 2023». dijo Chiarella, además agradeció el trabajo de Abba. «Quiero agradecer a Jonathan por estos 3 años de compromiso y entrega en el equipo. Nuevos desafíos vienen en su vida y su carrera», finalizó.

Jonathan Abba se retira de su cargo por «asuntos personales», agradeciéndo la confianza que se le tuvo para que pudiera llevar adelante este cargo durante todo el primer periodo de gobierno del intendente Leonel Chiarella.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.