ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaGolpe al narcotráfico

Golpe al narcotráfico

(PR/Norma Migueles) Así comenzaban los allanamientos este martes en Venado Tuerto y localidades vecinas a raiz de una investigación efectuada por el fiscal Federal Javier Arzubi Calvo y fiscal MPA Horacio Puyrredón, quienes actuaron en forma conjunta y coordinada en el marco de una investigación por amenazas, robo, abuso de armas, comercio de estupefacientes.
Por estos hechos fue detenido un hombre como co partícipe de balaceras a una vivienda y amenazas al intendente de Venado Tuerto, al senador Departamental y una fiscal.
También fueron detenidos otros dos sujetos y quedaron sometidos a la causa dos policías.
El primer detenido será imputado hoy por fiscal Horacio Puyrredón, en tanto que el resto será indagado por el juez federal Aurelio Cuello Murúa.

Las medidas judiciales apuntaron a desbaratar la banda dedicada a la venta de drogas organizada un sujeto que se encuentra detenido en la cárcel de Máximo Paz, y oriundo de Firmat, identificado como Matías A., quien entre otros delitos es considerado instigador del homicidio de una mujer en Firmat.

Se secuestraron armas, estupefacientes, vehículos,celulares y otros elementos de interés para la causa.
La investigación Federal estuvo a cargo del fiscal Javier Arzubi Calvo y se realizaron allanamientos en Rosario, Firmat, Venado Tuerto, cárceles de Piñero y de Marcos Paz, Alcaidía de Melincué, Villa Divisa de Mayo y San Gregorio.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.