(PR/Norma Migueles) Una lamentable noticia conmovió a la ciudad de Venado Tuerto ayer domingo tras conocerse un homicidio del que resulto víctima el administrador de una estancia ubicada en la zona rural entre Carmen y Venado Tuerto. El hombre de 66 años de edad identificado como Daniel M, fue ultimado entre el sábado por la noche y domingo en la madrugada con disparos por un arma de grueso calibre. El o los homicidas se llevaron una fuerte suma de dinero.
Tras tomar conocimiento del hecho se hicieron presentes en el lugar efectivos de Criminalística, Policía Científica, el fiscal Eduardo Lago y el Coordinador regional del Ministerio de Seguridad Nahuel Pasquinelli, como así también personal policial de la URVIII.
Al parecer las personas que ingresaron al campo buscaban dinero que era producto de operaciones propias de la actividad. Para cometer el homicidio usaron armas de grueso calibre.
Los pesquisas consideran que, por ahora, la preservación de datos y avances es fundamental para la investigación. Por estas horas se está realizando la autopsia y se trabaja en el lugar del hecho con intervención Policía Científica, Criminalística y PDI, Ministerio de Seguridad y del Organismo de Investigación Judicial, según informaron fuentes judiciales, quienes adelantaron que se trabaja sobre determinadas líneas investigativas para sostener la teoría del caso.
Según trascendidos Daniel M , fue hallado atado, ya fallecido y con un disparo de arma de fuego en el estómago. En la noche del sábado había dejado su esposa en Venado Tuerto y el volvió a la estancia que administraba.