ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasHorror y muerte en Merlo: Las víctimas fueron maniatadas

Horror y muerte en Merlo: Las víctimas fueron maniatadas

Así se informó oficialmente. La mujer fallecida tenía 69 años y era de la localidad cordobesa de Vicuña Mackeña, al igual que otras tres víctimas. Según la fuente, los ladrones gatillaron el arma, pero no salieron las balas.
Según señala la crónica de Infomerlo, dos delincuentes actuaron en el violento robo del sábado a la anoche en Cerro de Oro. La Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, informó que al momento del robo en la vivienda se encontraban dos matrimonios sexagenarios.
Según lo que informó una de las víctimas, los asaltantes eran dos hombres que ingresaron encapuchados y con un arma de fuego que gatillaron pero que, aparentemente, no tenía balas. Pasaron alrededor de 24 horas hasta que una vecina avisó a las autoridades policiales, al advertir que no se veía movimiento en la casa y que el vehículo de sus vecinos se encontraba con las ruedas desinfladas.
Según la investigación las víctimas fueron encerradas en una habitación, maniatada y amordazadas. Una de ellas de 69 años falleció. “Se aguardan los resultados de la autopsia para poder determinar la causa de muerte. Los otras tres víctimas continúan en observación en el Hospital ‘Madre Catalina Rodríguez’ de la Villa de Merlo, pero fuera de peligro”, se informó.
“Las personas damnificadas se encuentran en estado de shock y aún no podemos confirmar sus dichos”, indicaron desde Fiscalía, señalando luego, “se trabaja en el lugar, recabando datos, entrevistando a testigos, analizando cámaras de seguridad y rastrillando la zona”.

Intervinieron en el operativo: efectivos de la División de Investigaciones; División Homicidios y División de Inteligencia Criminal de la ciudad de San Luis y de la UROP III; Comisaría N°42; Bomberos de la Policía; Bomberos Voluntarios Merlo; y la Fiscal Adjunta, Dra. Silvina Argüello.

Fuente: Primero La Noticia

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.