ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioElecciones 2023Hughes y Provincia alineados: Mauricio Donatti asumirá el mando del pueblo

Hughes y Provincia alineados: Mauricio Donatti asumirá el mando del pueblo

(PR/RocíoGuzmán) El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se convirtió este domingo en el primer dirigente radical oriundo de Hughes, un pueblo del Departamento General López. En diálogo con Radio Jota Fm 98.3 el flamante presidente comunal, Mauricio Donati, quien asumirá la responsabilidad de dirigir el pueblo del gobernador, manifestó: «Es una alegría inmensa, creo que todavía no caímos de lo que va a pasar pero a la vez, es una responsabilidad muy grande» y afirmó que «es muy importante que el pueblo del gobernador lo recuperemos, venía costando, hace años que estábamos fuera de la comuna y la verdad sabemos que vamos a trabajar en conjunto para lograr cosas muy importantes para la localidad». 

Por otro lado, Donatti que marcó la diferencia con la actual gestión de Nestor Parnasso, puso especial énfasis en el trabajo que se vendrá en los meses siguientes. «Vamos a atacar los problemas del pueblo, a trabajar fuerte y llevar adelante nuestros planes a partir del 10 de diciembre» y sostuvo que habrá una transición prolija de parte de ambos. 

«Tengo una muy buena relación con él (por Néstor Parnasso) y he estado dialogando, vamos a dejar pasar esta semana, que se enfríe todo, pero no habrá problemas en la transición, porque vamos a trabajar juntos y a colaborar como próximas autoridades para lo que viene, y de parte de él tampoco habrá problemas, estoy convencido», explicó.

Analizando y comparando las elecciones anteriores, Donati aseguró que les sirvió para mejorar, “lo hicimos, trabajamos durante dos años, nos unimos, tuvimos una elección primaria donde la pasamos bien y pudimos llegar con el mensaje a la gente para esta elección final». 

Donatti, también hizo hincapié en el apoyo de Pullaro asegurando que «la gente ve que uno tiene respaldo y sobre todo de gente que trabaja y trabaja bien. Empuja mucho eso, no es una persona navegando sola sino que hay un equipo atrás y eso creo que la sociedad lo valoró, lo captó para las elecciones y lo devolvió en las urnas». 

Mauricio Donati quien ya se perfilaba como una alternativa fuerte para ocupar el máximo cargo de la localidad, se llevó el 58,92% de los votos dejando atrás a su antecesor que obtuvo un 41,08%. 

Fuente y foto: Radio Jota Fm 98.3.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.