ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaImputarán a dos sujetos por hechos delictivos perpetrados el domingo

Imputarán a dos sujetos por hechos delictivos perpetrados el domingo

(PR/NormaMigueles) La fiscal Mariana Vidal que investiga una tentativa de robo y un abuso de armas ocurrido en horas de la mañana del domingo en barrio Villa Moisés informó que mañana se realizará la audiencia imputativa por ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA Y ABUSO DE ARMAS” a dos sujetos mayores detenidos ese mismo día y se libró pedido de captura para un tercero que no pudo ser hallado. La funcionario del MPA adelantó que el miércoles se realizará la audiencia de medida cautelar donde solicitará la prisión preventiva.

Vidal informó que según las actuaciones recibidas en las primeras horas del domingo, una joven domiciliada en barrio Moises sufrió la irrupción en su domicilio de cuatro sujetos, quienes tras amenazarla le exigieron la entrega de objetos de valor. Sin poder concretar el robo los delincuentes huyeron.

Horas después su vecino al salir al exterior comprobó que le habían roto la luneta de su auto Renault Megane que estaba estacionado en el frente de su casa.

Se evalúa la posibilidad de que los delincuentes que ingresaron a la vivienda lindera la retirarse hayan efectuado disparos dando uno de ellos en el automotor del vecino.

En el lugar se hizo presente AIC y Policía Científica. Con las pruebas recabadas la fiscal ordenó cuatro allanamientos, todos en domicilios de barrio Iturbide. En la oportunidad se secuestraron teléfonos, munición y arma de fuego. Se detuvieron dos mayores y un menor que quedó a disposición del Juzgado de Menores que lo derivó detenido al CAT.

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR