ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesIncendios en la tarde del martes

Incendios en la tarde del martes

(PR/Norma Migueles) En la tarde del martes se produjo un incendio en la habitación de una vivienda ubicada en inmediaciones de Junín y M. López. Las perdidas solo fueron materiales.
Pasadas las 16:00 los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron convocados para sofocar un incendio que se había ocasionado en una casa de barrio Villa Casey.

A la llegada de los servidores se encontraba personal del 911 en el lugar, “se trabajó con línea de 1” de Móvil 7 y concurrió Móvil 5 para abastecimiento. La zona más afectada de la vivienda fue la propia habitación y las demás dependencias fueron afectadas por humo y temperatura. Una vez controlado el incendio, se realizó escombramiento, retirando muebles y ropa que se encontraba en la habitación”, informaron en el parte oficial. Se hizo presente en el lugar personal Policial, de Tránsito y Bomberos.

INCEDIO EN UN HORNO
Posteriormente, cercano a las 20, los bomberos debieron concurrir a un domicilio de Castelli y 9 de Julio donde se produjo un incendio en el horno de una cocina, el cual ya había sido extinguido por su moradora y vecinos con un extintor de polvo químico, se verificó que no haya riesgo. Presente tránsito, 911 y Bomberos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.