ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasInicio de semana caluroso, luego regresan las precipitaciones

Inicio de semana caluroso, luego regresan las precipitaciones

Iniciamos la semana con temperaturas elevadas, las cuales pueden superar los 36°, en cuanto a las condiciones del tiempo, serían estables en este comienzo de semana.

El día martes el calor continuaría, ya que tendríamos valores térmicos entre los 20° y los 37°, en cuanto a las condiciones del tiempo serían de cielo algo nublado por la mañana, y nubosidad en aumento por la tarde noche, con vientos del sector norte. El día miércoles lo comenzaríamos con la chance de precipitaciones y tormentas desde las primeras horas de la madrugada, con vientos rotando de manera temporaria al sector sur, y temperaturas que se ubicarían entre los 20° y los 28°, por la tarde las condiciones del tiempo mejorarían. El día jueves lo iniciaríamos con cielo algo nublado y vientos rotando al sector este, por la tarde noche podríamos tener incrementos de nubosidad, que generarían algo de inestabilidad, en cuanto a las temperaturas, se ubicarían entre 18° y los 32°. El día viernes nuevamente regresaría la chance de lluvias y tormentas, ya que, desde las primeras horas de la mañana, se espera que la inestabilidad vaya en incremento, por la tarde noche las condiciones del tiempo mejorarían, ya con nubosidad en disminución, los valores térmicos se ubicarían entre 22° y los 28°.

Por el momento el finde semana se vería marcado por el ingreso de un frente frío que generará vientos moderados del sector sur para el día sábado, con buenas condiciones del tiempo, y temperaturas entre los 15° y los 28°, y el día domingo la circulación de viento sería del sector este, lo cual aportaría ingreso de humedad en la región central, generando incrementos de la nubosidad, y algo de inestabilidad, sin descartar la chance de lluvias aisladas.

Precipitaciones

Por el momento para esta semana se esperan acumulados de entre 40mm y 60mm, de los cuales podrían ser superados de manera puntual, estos registros mejorarían notablemente la situación del perfil.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.