sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioInseguridadInsólito: vestidos de policía robaron una comisaría y se escaparon en el...

Insólito: vestidos de policía robaron una comisaría y se escaparon en el patrullero

Un hecho insólito se sumó en las últimas horas a la página policial de la provincia de Santa Fe. Un grupo de delincuentes disfrazados de policías ingresaron a una comisaría, redujeron al personal, les robaron las armas reglamentarias, chalecos antibalas y se escaparon en el patrullero.

El particular episodio ocurrió en la madrugada del jueves en la subcomisaría 20 de Arroyo Leyes. De acuerdo al parte policial, poco antes de la 1 de la mañana ingresaron a la dependencia siete hombres vestidos con ropa de la policía de Santa Fe y redujeron al personal que estaba de turno.

Tras maniatar a los agentes, procedieron a sustraerles las armas reglamentarias a ambos policías. También se llevaron una escopeta que estaba guardada en la dependencia y un chaleco antibalas.

Mientras una parte del grupo robaba en la comisaría, otros ingresaron a una vivienda lindera donde golpearon a los moradores, les robaron dos celulares, entre 600 y 700 pesos y un Peugeot 206 color gris.

Pero a la hora de escapar, los delincuentes decidieron dividirse y un grupo se fue en el auto que le robaron a los vecinos mientras que los restantes lo hicieron en el patrullero que estaba estacionado frente a la comisaría.

A las pocas horas del golpe comando, personal policial logró recuperar tanto el patrullero como el auto particular luego de breves persecuciones que terminaron cuando los delincuentes abandonaron los vehículos y se escaparon a pie.

 

 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar