ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioSaludInvestigan el hallazgo de un hombre herido en su casa

Investigan el hallazgo de un hombre herido en su casa

(PR/Norma Migueles) En la tarde de ayer un hombre de 58 años de edad domiciliado en barrio Centro I fue hallado por su madre con heridas en la cabeza y con pérdida de sangre, por lo que tuvo que ser trasladado por el SIES 107 al Hospital para su atención por la gravedad de sus lesiones. En principio parecería que los golpes fueron producto de una caída.

Fuentes confiables señalaron que, en horas de la tarde del miércoles, una mujer se dirigió a la casa de su hijo ubicada en calle Balcarce, ya que lo había llamado en varias oportunidades sin obtener respuesta. Al llegar vio que la puerta de ingreso se encontraba abierta y en el interior el hombre de 58 años de edad se encontraba en la cama con golpes en la cabeza y rostro, y pérdida de La mujer llamó al SIES107 y a la Central de Emergencia 911.

El personal policial le preguntó si recordaba que había pasado a lo que la víctima habría manifestado que no solo recordaba haber recibido un golpe en la cabeza, sin saber quién era el autor o de dónde provenía el golpe, que le ocasionaron corte en la frente y hematoma en el ojo.

Desde la delegación del Ministerio de Seguridad informaron que al parecer el hombre sufrió un aneurisma que le produjo una caída y los golpes en la cabeza, por estas horas se espera que sea trasladado a Rosario para una mejor atención. En tanto que la investigación continúa para establecer si se llevó a cabo alguna actividad delictiva.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.