ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoJonathan Abba consideró “muy enriquecedor” haber conducido la Dirección de Educación

Jonathan Abba consideró “muy enriquecedor” haber conducido la Dirección de Educación

(PR) El renunciante director de Educación municipal, Jonathan Abba, desarrolló este lunes su última actividad en funciones, participando de la primera entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) del año.
Consultado sobre el paso al costado que dio, Abba comentó a VerTV que “esta decisión está tomada en base a cuestiones personales que vienen ocurriendo en estos últimos tiempos. En muy buenos términos nos reunimos con Leonel (Chiarella) y con Miriam (Carabajal) para comunicarles mi decisión y lo han sabido entender, porque no es una cuestión laboral, sino personal, por lo cual por más que ellos hubiesen querido no puedo seguir”.
De todas formas, remarcó que “voy a estar a disposición siempre para lo que necesiten, acompañando a quien sea mi sucesor para hacer una transición prolija”, y apuntó que no sugirió ningún nombre para su reemplazo.

En una gestión atravesada por la pandemia del COVID 19, Abba reconoció que “siempre digo que hace poco más de un año que entramos en la normalidad de funcionamiento 100%, porque durante el período de pandemia hubo muchas restricciones que limitaban el accionar, pero también fue muy enriquecedor, con distintas situaciones que tuvimos que abordar, incluso trabajando en cosas que no eran del área, como la asistencia alimentaria con la gran campaña Venado Ayuda”.
Para cerrar el ex director comentó que “fueron años difíciles en los que hemos podido trabajar en otras áreas y dar respuesta en situaciones que no eran netamente de educación, pero que nos enriquecieron muchísimo”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.