ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioDeportesJorge Newbery se llevó la victoria de arremetida

Jorge Newbery se llevó la victoria de arremetida

Información: Maxi Monzón

El Tricolor dio vuelta un resultado adverso y venció 3 a 1 a Independiente en Villa Cañas. Mauro Barbich en una ráfaga, sobre el final del partido anotó por duplicado y luego Lucas Ferrari sobre tiempo de adicionado sentenció el match. El dueño de casa comenzó ganando por el tanto de Ariel Castellano, luego sufrió la expulsión de Gonzalo Valdiviezo por doble amonestación y terminó cayendo nuevamente en su estadio.

El partido fue favorable, desde el inicio, a la visita, quien tomó la iniciativa del juego. Pero no pudo en ese primer tiempo con la seguridad del portero rival, Pablo Paolilli. El uno se mostró atento y lúcido para mantener el arco el cero. Un par de oportunidades de Lucas Ferrari terminaron rebotando en los palos. Un cabezazo del volante a los 22′ dio en el travesaño después de un córner y luego a los 33′ una jugada rápida por derecha termino con un disparo de media distancia en el palo derecho de Paolilli.

Jorge Newbery género las mejores acciones en ofensiva, propuso un juego con variantes y lo único que le falto es tener mejor puntería para irse al descanso en ventaja.

Por su parte Independiente se dedicó a defender con dos líneas de cuatro bien pegaditas, Maradona se paró adelante de ese bloque y Castellano solo en ofensiva se las arreglo como pudo.

El complemento no varió demasiado, Jorge Newbery y la pelota, Independiente algo más retrasado, buscando la heroica con alguna jugada de contra golpe.

Y fue así como se abrió el marcador, a los 29′ Mauro Canavesse recuperó en defensa, por derecha Di Giorgio habilitó al Rifle Castellano por el medio, la defensa marcó en línea, y el delantero definió de sombrerito ante la salida apresura de Juan Mosescu para el 1 a 0.

En el peor momento del partido para Jorge Newbery, llegó la expulsión de Gonzalo Valdiviezo, y la capacidad goleadora de Mauro Barbich para dar vuelta el juego en solo dos minutos de juego. El empate a los 39′, lo conectó de cabeza tras un centro de Ferrari, luego le reventó el arco a Paolilli con un disparo furioso, dejando sin oposición al portero local. Para establecer el 2 a 1.

Sobre tiempo suplementario, Lucas Ferrari recibió nuevamente de Mauro Barbich la asistencia para sacarse la mufa, definió cruzado, palo y adentro y los tres puntos para el «aviador’, que hizo el gasto durante todo el desarrollo y sumo de a tres.

INDEPENDIENTE VC 1

Pablo Paolilli

Mauro Canavesse

Bruno Reali

Gonzalo Valdivieso

Federico Rivero

Nazareno Marinelli

Franco Pedernera

Franco Di Giorgio

Ariel Castellano

Sergio Maradona

Angel Gianetta

DT: Reali – Sartori

Suplentes: J. Tardío, D. Doddo, F. Lonfat, M. Pereyra, M. Aguirre, R. González, E.Salinas

  1. NEWBERY 3

Juan Mosescu

Victor Falckemberg

Joel Caminos

Ignacio Ramells

Gonzalo Gaetan

Victor Fernández

Patricio Madero

Lucas Ferrari

Emanuel Aguilar

Adrian Yogusiecko

Facundo Barrios

DT: Damián García

Suplentes: E. Frizardi, B. Díaz, F. Felici, F. Rossi, M. Aguilera, J.Molina, M. Barbich

Goles: ST 29’ Castellano (I), ST 39’ y 41’ Barbich, 47’ Ferrari (JN)

Cambios: Aguirre x Pedernera, González x Maradona, Doddo x Castellano (i), Barbich x Fernández, Rossi x Barrios, Aguilera x Yogusiecko y Felici x Madero (JN)

Amonestados: Marinelli (I), Aguilar (JN)

Expulsado Valdiviezo (I)

Árbitro David Espindola

Asistentes Marcos Yone e Iván Gironelli

Cancha: Independiente

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.