ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoJornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos durante el...

Jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos durante el paseo de la ciudad

De la mano del programa Reciclar Venado y en el marco del Paseo de la Ciudad, este domingo se llevará adelante una nueva jornada de Recolección de RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

La actividad se desarrollará de 10 a 13, en la esquina de avenida Santa Fe y Pueyrredón en el Parque Municipal General Belgrano, y se recibirán mouses, teclados, monitores, CPU, parlantes, plaquetas, televisores, acondicionadores de aire, celulares, tablets, cargadores, teléfonos, radios, heladeras, microondas, herramientas eléctricas, planchas de pelo, planchas, licuadoras, entre otros elementos en desuso.

Vale destacar que estos RAEES, luego de una selección en la estación intermedia de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), son enviados a distintos emprendimientos para su tratamiento, reutilización de algunos componentes y disposición final.

Esta iniciativa de Reciclar Venado en esta ocasión sólo está destinada a la recepción de RAEES domiciliarios, no corporativos, ya que en el caso de grandes volúmenes deben ser derivados a la estación intermedia RSU, (ruta 8 y Matassi, a continuación de Gendarmería), de lunes a domingo de 6 a 18, donde se entregará un certificado de disposición final.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.