ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJuan Ignacio Pellegrini acusó a José Freyre de frenar los proyectos de...

Juan Ignacio Pellegrini acusó a José Freyre de frenar los proyectos de Venado Tuerto

(PR) El presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Pellegrini, salió con los tapones de punta a cuestionar al secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, a quien acusó de perjudicar a la ciudad desde su cargo provincial.
“Escuchaba al ex intendente (Freyre) decir que estaba a disposición para trabajar, y me da pena, porque no sólo le miente a la gente, sino que tenemos infinidad de proyectos presentados en la Provincia, que no avanzan por su culpa”, señaló Pellegrini.

En la misma línea, el edil oficialista aseguró que “uno de los mayores problemas que tuvimos en esta gestión es el lugar que ocupa José Freyre que frena los proyectos de Venado Tuerto y lo hace con una clara intención político partidaria, y una clara intención de revancha, que creo que no es buena para la ciudad”.
Siguiendo con su análisis, Pellegrini planteó que “uno cuando está en política debe entender que ocupa un lugar, pero mañana podemos estar en otro y pasado en otro, y la ciudad debe estar por encima de todas las apetencias personales. Eso es lo que no veo en todos los funcionarios provinciales que hablan por los medios”.
En este punto, el legislador aseguró que “me sorprende cuando los funcionarios hablan de que llegaron a Venado Tuerto tantos millones por coparticipación, cuando en realidad eso es por ley, les corresponde enviarlo, no es que lo hacen porque eso es bueno para la ciudad”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.