ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJuan Ignacio, un venadense que recorre el país en bicicleta

Juan Ignacio, un venadense que recorre el país en bicicleta

(PR/NormaMigueles) Muchos venadenses andan por el país y también por el mundo haciendo gala de una vida nómada que les permite acceder y conocer desde grandes ciudades hasta las más pequeñas comunidades, haciendo amigos en su paso y retornando cada tanto a la ciudad natal.

Uno de Estos viajeros es Juan Ignacio, quien se reconoce como oriundo de Venado y fue entrevistado por los periodistas del Diario El Nuevo Día de Río Gallegos, lugar donde llegó el fin de semana pasado con su bagaje de artesanías.

“Juan Ignacio lleva 5 años viajando en bicicleta. Cada tanto vuelve a su ciudad Venado Tuerto (Santa Fe), pero inmediatamente sale a la ruta de nuevo. Llegó a Río Gallegos por primera vez y estará hasta el jueves ofreciendo artesanías y productos propios en el centro de la ciudad” señalaron a la vez que aseguraron que la capital provincial lo recibió con buen clima y con mucha gente paseando y acercándose a conocerlo.

“Tenés que vivirlo, estar ahí. Tenés muchas carencias, pero es único, es algo que se disfruta”, les dijo sobre la experiencia de andar en bicicleta en la Ruta.

Con la venta de artesanías paga el viaje, el hospedaje, la comida, repuestos de la bici y se da algún gusto cada tanto. “Por ahora no vendí nada” dice entre risas, pero destaca que “la gente se acerca a ver las cosas, a saludar, a hablar, se ve gente muy cálida”.

El municipio de Río Gallegos replicó la nota en sus redes sociales y los vecinos le dieron una cálida bienvenida y algunos hasta le indicaron los mejores lugares para vender las artesanía.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.