ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaJunta de la UIA Joven: A último momento se frustró la visita...

Junta de la UIA Joven: A último momento se frustró la visita de Alberto Fernández

(PR) A horas del inicio de la reunión de la Junta Federal de la UIA (Unión Industrial Argentina) Joven en Venado Tuerto, se frustró la posibilidad de que participara del acto de apertura el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Según informó el titular de la CRICEX (Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior), Ariel Rasia, a VerTV “hasta ayer a última hora teníamos prácticamente confirmada la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, incluso hubo una avanzada de protocolo y seguridad presidencial, pero después se frustró esta posibilidad”.
Quien sí estará presente en el acto de apertura a las 13, en el Salón de Usos Múltiples de la COPAIN en el Parque Industrial “La Victoria”, es el gobernador Omar Perotti, cuya visita también tuvo algunas idas y venidas.

“El acompañamiento del gobernador estaba previsto primero para el jueves, después se había trasladado al viernes, y finalmente está confirmado para hoy a las 13”, apuntó Rasia.
El empresario consideró que “es un gran desafío, tenemos alrededor de 130 industriales de todo el país que están siendo acreditados en este momento. Hay una gran expectativa porque estamos mostrando la matriz productiva local y regional. Este es un hecho trascendente, porque ponemos a Venado Tuerto con toda su potencialidad productiva en el nivel nacional”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.