ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadas"Justicia por Jako"

«Justicia por Jako»

(PR) La ambientalista y defensora de los derechos de los animales Bettina Passón dio a conocer los avances de una causa iniciada en el mes de febrero pasado, luego que el perro de una famiia de barrio Santa Rosa fuera ultimado de un balazo.

“El martes 7 de febrero Jako fue asesinado cruelmente de un disparo en el Barrio Santa Rosa de nuestra ciudad. Si bien en años anteriores hubo otros asesinatos de perros de la misma manera en el barrio mencionado, la familia de Jako ha sido la única que hizo la denuncia y ahora pide justicia y claridad de los hechos”, explicó a través de su muro en Facebook.

Según señaló, “El caso está actualmente siendo investigado en el Ministerio Público de La Acusación de nuestra ciudad y velamos porque el crimen sea considerado como delito penal contemplado en nuestro Código Penal bajo la ley N° 14.346, ya que estimamos fehacientemente que una persona que asesina con un arma es alguien altamente peligro para la sociedad”.

Planteando luego, “quien empieza matando animales, generalmente termina matando personas. Se sabe que quien experimenta con el sufrimiento de los animales, rara vez se detiene allí, la próxima víctima luego pasa a ser un ser humano”.

Para finalizar “Instamos a aquellas familias que hayan padecido la misma violencia hacia sus animales, hagan la denuncia en el Ministerio Público de La Acusación de Venado Tuerto en calle San Martín 899. La unión de voluntades generan cosas increíbles. No seamos cómplices de estas injusticias”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.