ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioCapacitaciones y cursosLa Escuela de Formación Laboral de María Teresa sigue sumando egresados

La Escuela de Formación Laboral de María Teresa sigue sumando egresados

La Escuela de Formación Laboral de María Teresa celebra un nuevo hito en su compromiso continuo de capacitación y desarrollo personal para los vecinos de la localidad. Desde su puesta en marcha en 2019 como una iniciativa comunal, esta Escuela ha demostrado ser un pilar fundamental para aquellos que buscan ampliar sus oportunidades laborales y fortalecer sus habilidades profesionales.

Desde sus inicios, la entidad ha visto pasar a más de seiscientas personas a través de una variedad de cursos diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes de la población. «Es una política educativa integral que se adapta y se renueva constantemente para asegurar que nuestros ciudadanos estén equipados con las habilidades demandadas en el mercado laboral actual», explicó Claudia Giachello, responsable educativa comunal.

Recientemente, celebraron la finalización de dos nuevas capacitaciones: los cursos de Extracción de Aceites Esenciales y de Elaboración de Bebidas Maceradas, ambos impartidos por el experto Luciano Giuliani. «Agradezco a la Comuna de María Teresa y a Mónica De Dio (coordinadora) por brindarme la oportunidad de compartir mis conocimientos en estos talleres», expresó Giuliani.

Además, continúan avanzando a buen ritmo las capacitaciones en Organización de Eventos, Herramientas de Google, Pintura Decorativa sobre Madera y Cuidados de Personas Mayores. A partir del 15 de julio, y de manera presencial, dará comienzo el curso de Cocina Vegana y Vegetariana, así como una Peña de Tejido, manteniendo el Centro Integrador Comunitario (CIC) como el epicentro de estas actividades formativas. Para más información sobre su inscripción, comunicarse al (341) 531-9046.

Desde la Comuna de María Teresa, el compromiso con la educación y la formación laboral sigue siendo una prioridad, con el objetivo de crear más oportunidades y fortalecer el tejido social y económico de la comunidad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.