ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa ExpoVenado 2023 ya tiene sus entradas en venta en puntos físicos...

La ExpoVenado 2023 ya tiene sus entradas en venta en puntos físicos y de manera virtual

(PR) La Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT) informó las distintas modalidades de venta de entradas que puso en práctica para la ExpoVenado 2023 que se desarrollará del 18 al 21 de agosto.

En primer lugar se detalló que las anticipadas tienen un costo de 600 pesos, en tanto que compradas en puerta en el transcurso de la muestra tendrán un valor de 700 pesos, en tanto que ingresarán gratis los niños menores a 10 años, personas con capacidades limitadas, y jubilados.

Para la venta de entradas hay cuatro puntos físicos habilitados: la sede de la Sociedad Rural (Chile 1490), Pampero Ruta 8 (Boulevard 12 de Octubre 470), Pampero Centro (Belgrano 451), y La Viña (Yrigoyen y Lavalle).

“En estos cuatro puntos de venta el comprador pide la cantidad de entradas, y el vendedor le pasa un link al Whatsapp, en ese link el comprador rellena sus datos y accede al QR, que luego lo puede descargar en archivos de su celular. Ese QR es personal, con lo cual una vez que es validado al ingresar, es cancelado”, informó Tomás Berrueta, integrante del equipo de la Expo.

En el caso de la compra de entradas por mercado digital, se debe ingresar al link en la biografía de Instagram y Facebook de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, o a: https://tickets.wqrld.online/comprar_entradas.php?ticketInfo=U3FYdkplSTc5TytZaGo3RWFaSjJ5dz09

Al igual que en el caso de la compra en los puntos físicos, tras el pago se accede a un link donde se deben cargar los datos personales para obtener el QR con que el podrán ingresar a la muestra.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.