ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa historia detrás de la torta negra de autoría venadense

La historia detrás de la torta negra de autoría venadense

(PR/Giuliana Ghignone) Marisa y Marcelo se dedican a la pastelería desde hace poco más de 10 años, crearon su emprendimiento para poder compartir tiempo en familia y hoy sus tortas negras son las elegidas por los venadenses.

Bet Lejem, es el nombre de este negocio al que ellos lo consideran una bendición. «Marcelo trabajaba en el rubro gastronómico y estaba mucho tiempo lejos de los chicos. Entonces, empecé a hacer panetones rellenos de crema pastelera, que aprendí viendo videos de cocina, y salí venderlos en los negocios de mí barrio. Cuando esto empezó a crecer le propuse a mi marido hacerlo juntos», contó Marisa.

Con el tiempo, empezaron a producir además pizzas,bizcochuelos, pastafrolas, pasteles e incluso incorporaron las famosas tortas negras por recomendación de un conocido. «Hubo altas y bajas. Más bajas que altas te diría pero ahora estamos en un muy buen momento pese a la crisis», reconoció la pastelera. Pese a que los números a veces no eran los esperados, nunca bajaron los brazos y hoy, ya con la ayuda también de sus hijos, llegan a hacer hasta 40 docenas de esta tradicional factura azucarada. Porque aunque destaca lo delicioso de los panes, la torta negra resultó el caballito de batalla en cada feria de la que participan. «Desde hace unos meses vamos todas las tardes a la plaza Italia donde también vendemos mucho», resaltó la emprendedora. También venden en negocios venadenses y por pedido al 3462- 662493 o su ig @panificacionesbetlejem.

Bet Lejem, significa «Casa de pan» en hebreo y llevan con orgullo su nombre que lejos de ser casualidad es parte de su misión. Esta familia empezó el negocio a partir de una necesidad del hogar pero también con la idea de ayudar a la comunidad acercando así sus productos a quienes no podían comprarlo. Su sueño? crecer, algún día tener su propia panadería y dar trabajo a otras personas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.