ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaLa mesa de Capital Humano fijó ejes prioritarios y sondeó proyectos

La mesa de Capital Humano fijó ejes prioritarios y sondeó proyectos

El equipo de la Mesa de Capital Humano (MCH), instancia público-privada integrada por el Gobierno de Venado Tuerto, el sector productivo e instituciones, constituyó esta semana su primera reunión de trabajo, donde se fijaron los ejes prioritarios y evaluaron ideas de proyectos para esta etapa inicial del año.

Tras escucharse distintas propuestas, se definieron como temáticas estratégicas: terminalidad educativa; digitalización de la población; formación de mandos medios; diversidad e inclusión; empleo del futuro; y vinculación de empresas con escuelas secundarias.

También se acordó sumar apoyo a los programas de formación de oficios que se impulsan a través de la Dirección Municipal de Empleo.

Finalmente se estableció que en la próxima reunión, en el mes de abril, la MCH avanzará específicamente en acciones vinculadas a terminalidad educativa y digitalización de la población.

Por el Gobierno de Venado Tuerto encabezaron la reunión celebrada en el Palacio Municipal la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, y la directora de Empleo, Inés Paitoví.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.