El Ejecutivo Municipal trabaja en el proyecto de creación de una playa de estacionamiento para camiones en el predio de Ruta 94 y calle 64, con el objetivo de que los transportistas cuenten con un lugar adecuado para ubicar los vehículos de gran porte y, a su vez, diseñar un plan de reordenamiento del tránsito pesado.
En ese sentido, el intendente Norberto Gizzi e integrantes del Gabinete se reunieron con camioneros, representantes de las distintas entidades cerealeras de la ciudad y concejales, para delinear y escuchar las necesidades del sector con la finalidad de poder ser volcadas en el proyecto de ordenanza, que se remitirá al Honorable Concejo Municipal para la habilitación de dicha playa.
“Quiero agradecer a todos los que se sumaron a este encuentro, nos escucharon y aportaron ideas para que este proyecto sea posible. Creemos que es necesario que los camioneros cañaseños tengan un lugar seguro y adecuado para guardar sus vehículos. Además, la puesta en funcionamiento de un sector de estas características nos permitirá trabajar para mejorar el ordenamiento del tránsito pesado”, expresó el intendente Gizzi.